sábado, 5 de junio de 2010

FM 1o7.3 Radio Caos


BPM, Bits por minuto, latidos por minuto. Sin aguantarse, con el ritmo. El minutero hace correr la pista. Eso que prefiero está entre 60 y 90, ese donde te detienes a escuchar. Ese que te da ritmo y te hace mover la cabeza cuando corres a 120. El latido en el cual se basan todos los latidos del mundo. El bpm del corazón. Escúchalo, es tu pista personal. Nunca dejes de bailar con él. A veces esta detrás, a veces esta frente a ti. Pero nunca dejes de soñar con nuevos sonidos, lograr nuevos bit, nuevos ruidos de motor para mezclarlos con el caos que tienes adentro.

Rie. Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día.

He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tu paso, y es por esto que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado, ahí es cuando aceleras.

Hay un hilo que ata cosas aparentemente lejanas. Algunos lo llaman coincidencia, pero es un hilo invisible. La canción que llega a algunos de nosotros, es un hilo invisible.

El latido que se convierte en ritmo. Fuerza, acelera la vida a toda velocidad y nunca dejes de hacer revoluciones. La luna se vuelve el sol. La noche en el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás mas nueva, quizás la tuya.

Y era el mar más bello que yo hubiera visto. Hecho por miles de corazones que laten juntos. Que bailan siguiendo el ritmo del disco que giro. A veces el dios del disco, el dios de las luces y el dios de la noche deciden agarrarse de las manos. Y hacen que la tierra se vea bellísima desde aquí arriba.

Y que más hay que decir? All you need is love.

¿Sabes cual es la cosa a la que se le dedican muchas canciones? Exacto, el amor. Bello, feo, triste, alegre, fuerte, débil, casto, sexy, violento, soñado, olvidado, antiguo, moderno... Love is all you need.


Hay dos días en los cuales nunca pienso AYER y MAÑANA.

Ten bien cercanos pedazos de tus recuerdos y te darás cuenta que querrás una noche sin luna cuando todo te parezca inútil y tienes la sensación de estar de verdad en este planeta, pero por suerte con una posición privilegiada para mirar las estrellas.

La vida real debería dar mas estímulos. Enciende la música, quien hubiera pensado que algún día se registrarían cientos de canciones en un mp3. Nada los borrara de ahí, solo necesitamos un láser para darnos cuenta de que al menos algo es eterno, al menos dura mas que nuestros gustos.


¿Tienes la mayonesa? Sí, la mayonesa. Esa de comida rápida. Esa que exprimes y sale. Creo que no hay nada más difícil para hacer. Meter junto la sal, el huevo, el limón, el aceite y bueno, créeme en comparación es más fácil enamorarte de alguien que nunca pensaste que te gustaría. En realidad, la mayonesa es así, te puede enloquecer de un momento a otro, un instante parece perfecta y el otro, todos los ingredientes están puestos para hacerla. Pero si lograras hacerla, nada mas te detendría.

Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Sé quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play; más, más y aún más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lagrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción preferida.


FM 107.3 Radio Caos

1 comentario:

  1. ....No te arrepientas, no te juzgues.Se quien eres y no hay nada mejor para el mundo....

    Simplemente Genial

    ResponderEliminar